Encuéntranos

Leer, aprender, estudiar sobre la técnica del par Biomagnético, esa es la invitación.

Que es??, "yo soy muy científico para mis cosas¨ me advertía un paciente.

Y cómo se llega a una verdad científica?.

Toda investigación científica se somete siempre a una "prueba de la verdad" que consiste en que sus descubrimientos pueden ser comprobados mediante experimentación por cualquier persona y en cualquier lugar y en que sus hipótesis son revisadas y cambiadas si no sirven.

En eso estamos, hasta ahora previo requisito de haber aprendido la técnica adecuadamente recién podrías decir primero, si el Biomagnetismo funciona.

Y funciona?

Hasta ahora los exámenes de laboratorio que traen los pacientes posterior al tratamiento con la aplicación del Par Biomagnético, en un alto porcentaje, son muy alentadores.

Pacientes felices y agradecidos, te bendicen y te mandan a su familia. Esa es uno de los logros de esta terapia: Los consultantes se sanan, se sienten mejor, duermen mejor.

Porqué?....en la próxima...

 Existe mucha oferta para estudiar el Biomagnetismo que van desde un día, a semanas, pasando por la opción on-line.

En estas lineas trataremos de entregar una guía para decidir el tipo de Terapeutas que queremos llegar a ser, porque si hay algo claro es que si vas a dedicarte a sanar gente necesitas ser muy estudioso o tener una guía adecuada.

Las cosas en las que debes fijarte:

CERTIFICACIÓN:

Si vas a colgar tu diploma en la pared de tu consulta es muy importante que tú y tu paciente sepan de donde viene.

La certificación la entrega un instituto que permite demostrar que tus  sistemas o servicios cumplen con las normas y reglamentos nacionales para la formación de terapeutas. Obtener la certificación necesaria para operar como terapeuta proporciona  a tus clientes la garantía que necesitan como respaldo de tu accionar como terapeuta.

En el caso del Biomagnetismo la certificación respalda el conocimiento y uso de la técnica por parte del terapeuta.

HORAS DE CLASES:

El programa debe ser de...

El test muscular:

La musculatura implica la relación de nuestro cuerpo físico con el medio, y prácticamente todas las funciones básicas de nuestro organismo están reguladas por los músculos respirar, digerir, ver, etc. Cualquier estrés afecta al funcionamiento muscular y por tanto a nuestras funciones corporales.
Un músculo sometido a estrés tiene una contracción tendente al desequilibrio y es muy posible que tenga dificultades para mantener dicha contracción, o el músculo se tense más pudiendo tener dificultades para relajarse posteriormente.


Para poder comprobar el estado de un músculo determinado el kinesiólogo utiliza el test muscular. Solicita a la persona que lo lleve al punto de máxima contracción o máxima extensión, conscientemente, entonces aparece una respuesta muscular. En condiciones naturales el músculo puede mantener su posición con facilidad.


En ocasiones, puede suceder, que una falta de calidad en la activación de un músculo pase desapercibida para la persona dado que el...

¿QUE ES EL BIOMAGNETISMO?

Simplificando la explicación al máximo, el Biomagnetismo Médico es una terapia complementaria que permite Diagnosticar , es decir identificar patologías causadas por virus, bacterias, parásitos, u hongos, incluso disfunciones y Tratarlas en el mismo proceso de terapia. Para esto se utilizan imanes sobre 2000 gauss, con esa fuerza puede levantar hasta 6 kgs de peso, para tener una referencia.
Del mismo modo es posible corregir entonces disfunciones y tratar algunos proceso inflamatorios agudos causados o no por microorganismos.
El Biomagnetismo Médico estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH (potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos y especificamente de los organismos humanos
Que es el pH:
Es una unidad de medida aceptada y común, como un "metro" es una medida de la longitud, y un "litro" es una medida de volumen fluido, el pH es una medida de la acidez o de la alcalinidad de una sustancia . Es necesario porque, da...

Please reload

  • Grey Facebook Icon
Notas

Biomagnetismo. ¿Donde estudiar?

May 5, 2017

1/2
Please reload

Archivos
Please reload

Blog

© 2016 ElementCreaciones

 

+569 99698176

 +569 94287742

  • White Facebook Icon

Alcalde Eduardo castillo Velasco 3336, Ñuñoa